Nuestro
equipo

Nuestro equipo está liderado por los fundadores de la empresa, quienes cuentan con más de 7 años de experiencia en estructuración legal de préstamos con garantía hipotecaria. Asimismo los socios cuentan con expertise en finanzas, tecnología digital y marketing.

Solange Cachay oroche – Gerente General
Fernando elmer silva – Sub Gerente

¿Por qué existe Ubimart?

En el Perú, las micro y pequeñas empresas representan más del 99% de las empresas y generan 50% del empleo, sin embargo, muchas afrontan dificultades para acceder al financiamiento e importaciones  que necesitan para crecer. Además, éste suele ser lento y burocrático, en contraste con las necesidades de las MYPES.

Por otro lado, las personas que lograron generar ahorros no reciben un buen retorno por ellos, o se exponen a inversiones riesgosas, mientras que los intermediarios financieros tradicionales se quedan con la mayor parte de las ganancias y trasladan sus altos costos operativos a los inversionistas.

Ubimart promueve una mejor manera de invertir para todos, que brinde una nueva opción de financiamiento para los empresarios de forma ágil y personalizada y permita a los inversionistas acceder tasas de retorno atractivas con la mayor seguridad, gracias el respaldo de una garantía inmobiliaria.

¿Qué hace Ubimart?

Ubimart conecta micro y pequeños empresarios que necesitan INVERTIR  y buscan un mayor retorno de sus ahorros y rentabilidades. realizando negocios de importaciones . de diversos productos. en tendencias.

Registrados en la SBS

Ubimart es una marca de P2P Negocios Ubimart con RUC 20607536032, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).